martes, 26 de mayo de 2009

Video de la ley de Ohm

4 comentarios:

  1. Ruth Chávez, muy bien: lo de la ley de ohm son videos de lo que yo trato en mi blog tulin aprendizaje con video.blogs.com
    en el cual se aprende con videos y se pueden repetir varias veces hasta su aprendizaje por los alumnos. así tambien pueden ser procesos de manufactura, logistica, etc.
    desafortunadamente lo direccione mal, perdon por hablar de mi blog, pero esto es fabuloso y ayuda muchisimo compartiendolo con la lectura o tareas sobre ese tema

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth, no se por que causa pero no se abrio el video en el bolg y creo que es interesante para nosotros como docentes de Electronica, ojala que puedas arreglarlo o colocanos la direccion del video para lograr verlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susy,
    Ya estuve checando el video y no tuve problema en verlo. Quiza sea un problema de la red de internet en el tec. A veces se pone muy lenta y los videos no bajan tan facilmente. Intenta verlo en un internet fuera del tec.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Falta algo de teoria en el tema, es importante, ya que nos da un bosquejo de lo que se esta tratando, y por curiosidad se pueden poner palabras clave para que el interesado busque mas informacion. saludos teacher.

    ResponderEliminar